globen-5-preparativos-para-un-gran-dia

Preparativos para un gran día

Nunca hubiese pensado que una boda estaría relacionada con baños portátiles.

Tras tres años de noviazgo mi novio y yo decidimos casarnos. Siempre imaginamos que nuestra boda sería algo bastante personal y estábamos totalmente de acuerdo en que la celebraríamos en los jardines de la finca que tenían mis futuros suegros. Sabíamos que iba a ser un gran trabajo ya que queríamos planificar nosotros mismos hasta el último detalle sin contar con ninguna wedding planner que lo hiciese por nosotros.

Tuvimos en cuenta muchísimos factores tales como  la disposición de las diferentes zonas para organizar el evento: la ceremonia, el cóctel, el banquete, la barra y el baile, sin olvidar hasta el espacio para aparcar los coches de los invitados.

Contratamos el catering y acondicionamos la cocina de la finca para ir disponiendo los platos cuando tuviesen que salir.

Comprobamos que instalación eléctrica era suficiente para tener una buena iluminación, maquinaria y música.

Como la boda iba a ser después del verano nos arriesgábamos a hubiese lluvia y aunque el salón de la casa podía albergar gran cantidad de gente nos decidimos al alquilar una carpa.

Las flores el mobiliario y la decoración también fue una verdadera odisea, dado el gran número de propuestas.

Pasito a pasito iba acercándose la fecha e íbamos concretando más y más cosas. Una tarde tomando un café con unos amigos que recientemente se habían casado y habían celebrado su boda de una manera muy similar descubrimos que no teníamos todos los cabos atados tal y como creíamos. Con cierto bochorno y risas, a partes iguales, nos explicaron que nos asegurásemos que hubiesen aseos suficientes para todos los invitados. Nos contaron que su boda fue muy bien pero que los aseos de la casa se colapsaron con todo lo que ello conlleva en  la invasión y limpieza de la casa.

Hasta ese momento no se nos hubiese ocurrido que podíamos tener ese problema, pero la verdad es que lo teníamos. Estos amigos nos dieron la solución, contratar sanitarios portátiles y además nos pusieron en contacto con Globen.

globen-5-preparativos-para-un-gran-dia-ii

Esta empresa nos aconsejó cuantos sanitarios colocar y donde ponerlos. Además como complemento al servicio de alquiler contratamos la limpieza de los aseos durante el evento, garantizando las condiciones higiénicas.

La boda resultó de nuestro gusto y nuestros invitados nos felicitaron por nuestro esfuerzo.

Colocar estos sanitarios fue todo un acierto y recomendaré a Globen  a quien requiera de estos servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *